inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El ex jugador del Atlético de Madrid, Milinko Pantic, presenta su Escuela de Verano
Se realizará en el Polideportivo de las Cruces de Aluche, en el distrito de Latina.

Milinko Pantic regresará el próximo verano a sus orígenes. El serbio, un apasionado de la enseñanza, se encargará de enseñar a los más jóvenes de cada casa, todos los secretos del mundo del fútbol y les educará en una formación técnica especializada de primer nivel, en un ambiente de juego y entretenimiento imprescindible para su aprendizaje.

Así, a partir del 2 de julio en el polideportivo de las Cruces de Madrid estará al frente de la Escuela de Verano que lleva su nombre.  El ex técnico del Atlético de Madrid B cuenta con la experiencia y el aval de los años en los que estuvo al frente de los Campus que dirigió en la Fundación del Atlético de Madrid.

Este será el primero que monte el actual entrenador del filial rojiblanco, que no descarta en los próximos años seguir expandiendo su marca como ya lo hizo en su etapa en la Fundación del Atlético de Madrid.

La duración de cada campamento será semanal y comenzará el próximo 2 de julio. La inscripción la pueden realizar niños/niñas de 5 a 17 años y no se realizará ningún prueba para poder asistir. Para pedir más información llamar al 672 099 475. El serbio pone a disposición su correo electrónico (escuelapantic@yahoo.es), su twitter oficial (@milinko10pantic), su página en facebook (milinkopantic) y su portal de internet (http://www.milinkopantic.es)

Comentarios: 2
ivan garcia dijo el 10/03/2014 a las 13:46h.
sole me gustaria aprender contigo en la escuela este julio un abrazo   Avisar al moderador
Waldo dijo el 28/06/2012 a las 18:48h.
Hola Milinko me gustaria seguir contigo en la escuela su enseñanza es diferente a lo que realiza la fundacion del atletico. suerte .   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic