inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El mirador de la Cuña Verde es una de las zonas que necesitan más cuidados.
“Exijo que el Ayuntamiento se encargue del mantenimiento de la Cuña Verde”

En una reciente visita al Parque de la Cuña Verde de Latina, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, ha denunciado el estado de “abandono” en el que se encuentra el parque, y ha invitado al alcalde de Madrid a que “haga un esfuerzo por venir y ver cómo se malgastan los recursos públicos del Ayuntamiento”. 

Lucas destacó la situación de la zona del mirador, donde hay “problemas de mantenimiento y de seguridad, sobre todo para los niños que lo usan”. 

Durante su visita, en la que le acompañaron algunos vecinos, el portavoz socialista recordó la situación de una zona del parque, hundida hace tres años. Las vallas que separan esta parte del resto están caídas, por lo que el espacio se convierte en peligroso, ya que cualquier niño puede entrar en él. “El Ayuntamiento tendría que reclamar a la empresa que construyó el parque y exigir que se solucionara el problema”, declaró Lucas. 

Este parque, que ocupa una extensión de 65 hectáreas, supuso en su momento una inversión de más de 20 millones de euros. “Se vendió como el elemento que uniría las zonas verdes de Madrid, desde el centro de la ciudad hasta la carretera de Extremadura -explicó Lucas- pero ahora está abandonado. Pido que Gallardón le exija a la empresa que se ocupa del mantenimiento del parque que lo recupere para el vecindario”.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic