inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hungría ha sido este año el país oficial de la feria.
Éxito de la Feria Internacional de Caza y Armas
Ha tenido lugar a lo largo de este fin de semana en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo.

El Palacio de Cristal de la Casa de Campo se ha convertido durante todo el fin de semana en el centro de atención del sector cinegético al acoger la Feria Internacional de la Caza y las Armas, FICAAR 2011, evento en el que se dan cita cazadores y participantes de cinco continentes. Esta edición reúne a unos 200 expositores procedentes de todos los rincones del planeta.

Las últimas novedades de los distintos fabricantes, así como la óptica y los complementos en vestido y equipamientos están presentes en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos. Además, los amantes de la práctica venatoria, han tenido la oportunidad de informarse y elegir los destinos cinegéticos que se ofertan en la feria. Concursos, exposiciones, conferencias, taxidermia, galerías de tiro o exhibiciones son algunas de las actividades que se han desarrollado.

Dentro de las distintas representaciones de países que presentan sus productos en la feria, Hungría ha sido este año el país oficial. Y ha estado presente con un gran stand de la Oficina de Turismo en el que distintas empresas y organismos oficiales muestran las excelencias del país.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic