inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del mercado.
Éxito de la Gira de Mercaderes en el Mercado de Las Águilas
Los asistentes que acudieron a la feria se multiplicaron gracias a su novedosa puesta en escena

En los tres días que se celebró la Gira de Mercaderes, singular evento organizado por Agustín y Marta, con la colaboración de la Dirección General de Promoción Comercial del Ayuntamiento de Madrid y el Mercado Las Águilas, junto al Mercado las Águilas, (17, 24 de septiembre y 1 de octubre), los asistentes que acudieron a esta feria de diseño y artesanía se multiplicaron exponencialmente. Y es que la Gira de Mercaderes estuvo orientado para todos, con variadas actividades programadas para cada día y puestos que verdaderos emprendedores decoraron de maneras maravillosas, ofreciendo artículos muy originales a precios realmente accesibles. El éxito que tuvo este evento radicó fundamentalmente en lo novedoso tanto de los artículos de artesanía como en la sinergia encontrada con los comercios situados en el Mercado Las Águilas, siendo del agrado y satisfacción del vecindario de Las Águilas y los alrededores. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic