inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
III Feria de la Tapa de Latina.
Primer premio de la III Feria de la Tapa de Latina.
Segundo premio de la III Feria de la Tapa de Latina.
Tercer premio de la III Feria de la Tapa de Latina.
La concejal presidenta del distrito entrega el primer premio.
Foto de familia tras la feria.
Ver además...
Latina celebra su tercera Feria de la Tapa
III Feria de la Tapa de Latina
Éxito de público en la III Feria de la Tapa de Latina
Que tuvo lugar los pasados días 17, 18 y 19 de septiembre

Cientos de personas no se quisieron perder la semana pasada la oportunidad de degustar una caña o vino más una tapa por dos euros, en la III Feria de la Tapa de Latina. La cita gastronómica tuvo lugar los pasados días 17, 18 y 19 de septiembre en la calle Guareña y alrededores. El evento superó las expectativas, ya que algunos establecimientos se vieron hasta arriba de comensales.

Por otra parte, la tapa ganadora de este año fue para Casa Coronel con su ‘Pasión Ibérica’, una tosta de secreto ibérico con cebolla caramelizada y salsa de miel con mostaza. El segundo premio recayó en BBQ Burguer con su ‘Luxury Burguer’, una hamburguesa con carne de ternera, cebolla caramelizada, queso de cabra y lechuga. Y el tercer premio fue para Vukata por ‘Umbral de otoño’, un revuelto de hongos y boletus con ali-oli de miel y pan de cristal. Además, fueron reconocidos con un trofeo el resto de participantes: Cafetería GuareñaGreen CornerLavinia, Mon Sant, Abadía de Madrid5 Brothers, La Perdiz, Aquí te espero, Punto de Encuentro y la marisquería Círculo

En el acto de entrega de premios estuvo la concejal presidenta de Latina y Carabanchel, Esther Gómez Morante y el presidente de Aselac, Óscar Méndez. El jurado para determinar las mejores tapas estuvo compuesto por Marianela Olivares, directora de Linkers Hosteleo (Mayor empresa de formación y empleo de Hostelería de España); David Basilio, secretario general de la Selección Española de CocinaJosé Manuel Iglesias, presidente del World Gastronomy Institute y director de Expansión académica del CSHM (Centro Superior Hostelería Mediterráneo y José Luis Adan, profesor de cocina CSHM Madrid - Executive Chef.

Sorteo de una cena para dos

El evento, que se incluye en la Jornada de Cultura Urbana 'Calle 10', trajo como novedad para esta edición el sorteo de una cena para dos personas valorada en 100 euros. Para participar en él, se debía adquirir un díptico y tener sellados al menos diez establecimientos donde degustar la tapa. El número ganador del sorteo fue: 19287 y el premio aún no ha sido reclamado.

La feria está promovida por la Asociación de Empresarios de Latina y CarabanchelAselac, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic