inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del suceso.
Fallece un hombre de 80 años en el incendio de su vivienda en la calle Fuente del Tiro
Estaba en parada cardiorespiratoria debido al humo inhalado

Un hombre de 80 años ha muerto en el incendio de su vivienda, en el quinto piso de un edificio de viviendas en la calle Fuente del Tiro, del distrito de Latina, ha informado Emergencias Madrid. Según la fuente, los servicios de Emergencias y los bomberos de Madrid fueron avisados hacia las 19.30 horas pero para entonces ya el incendio había evolucionado en la cocina y en el pasillo de la vivienda hasta que las llamas se han manifestado, rompiendo por las ventanas de la fachada. Los equipos de emergencia hallaron al hombre, único habitante de la vivienda, que se había refugiado en el baño, pero como consecuencia del humo estaba en parada respiratoria de la que ya no pudieron sacarle los médicos del SAMUR, que después de intentar reanimarle han confirmado su fallecimiento. Hasta el lugar, en el número 58 de la calle Fuente del Tiro, han acudido también Protección Civil y la Policía Municipal, que ha estado organizando el tráfico para permitir el trabajo de los equipos de emergencia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic