inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fallece un trabajador del Parque de Atracciones de Madrid
Tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado el cadáver

Un operario de unos 55 años y nacionalidad alemana ha muerto este miércoles tras quedar atrapado por una viga y un contrapeso en la parte superior del soporte central de una atracción del Parque de Atracciones de Madrid, a más de 30 metros de altura.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, los sanitarios del servicio municipal de urgencias (Samur-Protección Civil) que se han trasladado al recinto de ocio solo han podido confirmar la muerte del trabajador, que ha fallecido posiblemente como consecuencia de un aplastamiento de vértebras cervicales.

El accidente ha ocurrido sobre las 19.30 cuando el operario efectuaba labores de mantenimiento en una especie de tiovivo llamado 'Rotor, una especie de tío vivo que sube y baja y gira sobre un eje central de 33 metros de altura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic