inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallecen madre e hija por el incendio en su vivienda de Aluche
En la calle Aldeanueva de la Vera y en el que hubo otros cuatro intoxicados

La mujer de 30 años que resultó gravemente intoxicada el pasado martes tras declararse un incendio en una vivienda del distrito Latina ha fallecido en el hospital 12 de Octubre. Esta víctima ha fallecido un día después de que lo hiciera en el hospital Clínico su madre, de 60 años, quien también resultó intoxicada muy grave en el incendio. El padre, que no se encontraba en el interior del piso afectado por el fuego, se encuentra grave, y otros tres vecinos del edificio están leves por inhalación de humo.

Atrapadas por el fuego

El incendio se originó en un piso de la tercera planta del número 35 de la calle Aldeanueva de la Vera. Cuando los bomberos del Parque de Aluche llegaron al lugar, el fuego había roto por fachada y había una importante carga de humo en el edificio. Además, en la vivienda donde comenzó el fuego había dos personas atrapadas, la mujer de 65 años y su hija de 30.

Las llamas estaban concentradas en una habitación y el salón del piso pero el humo había inundado toda la casa. Tanto la madre como la hija habían inhalado una gran cantidad de humo y presentaban un alto componente de ácido cianhídrico --altamente tóxico y que se genera por la combustión de materias plásticas y espumas de poliuretano--, lo que les hizo entrar en parada cardiorrespiratoria.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic