inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fiestas en la Dehesa del Príncipe

Del 24 al 26 de Junio los vecinos de la Colonia de La Dehesa del Príncipe están disfrutando un año más de sus fiestas más populares. El viernes 24 a las 19:00 horas, la Banda de Música “Puente de Vallecas” inició las actuaciones del programa de fiestas, con un concierto en el patio del Colegio Público Dehesa del Príncipe.

Esa misma tarde, como todos los años, un pasacalles recorrió el barrio a partir de las 20:00 horas para anunciar a los vecinos el inicio de sus fiestas.
 
A las 21:00 horas, el Presidente de la Asociación y la Concejala del Distrito hicieron entrega de los premios de los diferentes concursos culturales en el escenario ubicado en la plaza de la Dehesa del Príncipe.
 
La concejala presidenta del Distrito de Latina, Dª Paloma García Romero, acompañó a los premiados y a la Asociación de Vecinos de la Dehesa del Príncipe en el vino español que se les ofreceió a continuación.
“Participar de estas fiestas de la Dehesa del Príncipe es una buena oportunidad para conocer esta colonia y a sus vecinos, que con su esfuerzo y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y el Distrito de Latina, las hacen posible”, ha declarado la Concejala Presidenta del Distrito de Latina, Dª Paloma García Romero.
 
En este mismo escenario tuvo lugar la verbena popular que amenizó las fiestas desde las 23:00 horas hasta las 2:00.
 
El sábado 25 de Junio comenzará con actividades infantiles a las 10:00 horas en el patio del Colegio Público Dehesa del Príncipe.
 
A las 21:00 horas actuará el Club de Zarzuela, y a partir de las 23:00 horas, en este mismo escenario de la Plaza de la Dehesa, se podrá disfrutar de una Discoteca Juvenil. A las 00:00 horas se hará una pausa para disfrutar del lanzamiento de los fuegos artificiales.
 
El domingo 26 de junio, a las 10:00 horas, se celebrará una Misa y ofrenda floral en honor a Santa María de la Dehesa, seguida de una procesión a las 11:00 horas, que será acompañada de la Banda de Música de Esquivias (Toledo). La Concejala Presidenta del Distrito de Latina acompañará a los vecinos de la Dehesa en esta tradicional procesión.
 
A las 20:00 horas tendrá lugar la misa y solemne procesión del Corpus Cristhi, que será presidida por el Arzobispo Castrense.
 
 
 
 
 
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic