inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fin a los vertidos ilegales en Las Mimbreras
Tras el desmantelamiento del poblado, el Ayuntamiento ha cortado al tráfico esta zona de Latina mediante la instalación de grandes tubos de hormigón

La visita que el pasado mes de enero realizaron al desmantelado poblado de Las Mimbreras el concejal de Latina, José Manuel Berzal, y técnicos de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo de Madrid (EMVS) ha desembocado en el corte definitivo de las vías de acceso a dichos terrenos, una actuación que pone fin a los vertidos incontrolados en la zona.

La EMVS, a petición de la Junta Municipal de Latina, ha instalado cuatro grandes tubos de hormigón en la carretera de acceso y ha cortado lateralmente un camino de tierra con el fin de impedir el tráfico de vehículos y camiones hasta el antiguo poblado, donde se producían vertidos ilegales y actos vandálicos, como la quema de vehículos.

"Con esta actuación se atienden las demandas vecinales y se impide que la zona se convierta en un espacio marginal del distrito", ha explicado Berzal.

Agentes de la Policía Municipal han supervisado los trabajos para comprobar que no quedan otros accesos por donde se pudiera acceder a Las Mimbreras. También se han retirado los carteles señalizadores de la zona.

El concejal de Latina ha manifestado que "a partir de ahora debemos trabajar para buscar el mejor destino a estos terrenos, tanto para la ciudad de Madrid como para el distrito de Latina.

Comentarios: 1
LA dijo el 11/02/2012 a las 09:22h.
Ahora lo que tienen que hacer es controlar los vertidos que se hacen en cualquier parte o descampado: en los solares sin vallar del PAU de Carbanchel, detrás del Av. de la Aviación, detraás del Pinar de San José; en el parque cuña VERde FRENTE A LAS COCHERAS DEL METRO, etc.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic