inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del CIE de Aluche.
La Fiscalía de Madrid abre una investigación sobre el motín en el CIE de Aluche
El Ministerio Público ya está recabando información de la Policía Judicial

La Fiscalía Provincial de Madrid ha abierto diligencias de investigación en relación al motín que se produjo por parte de un grupo de internos en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche.

Así lo expone la propia Fiscalía en un comunicado para recalcar que se abren las diligencias de cara a esclarecer las circunstancias del incidente. En este sentido, el Ministerio Público ya está recabando información de la Policía Judicial.

Un total de 39 inmigrantes internos en el CIE protagonizaron durante cerca de 11 horas un motín en las instalaciones, subiendo a la azotea del recinto, después de que prosperara los canales de comunicación abiertos para que depusieran su actitud.

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, explicó a los medios que el motín se ha resuelto "sin heridos" y añadió que el director del CIE se iba a reunir con los internos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic