inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fomentan la integración laboral de una veintena de jóvenes en la base de Cuatro Vientos
Gracias a una escuela taller subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal

20 jóvenes menores de 25 años desempleados junto a un equipo docente en la misma situación se benefician este año de una escuela taller creada en el Ejército del Aire, en concreto en la base aérea de Cuatro Vientos. Se trata de un proyecto subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) cuyo objetivo es que los alumnos reciban tanto la formación de un Certificado de Profesionalidad, en el caso del distrito en jardinería, así como alfabetización informática, el apoyo necesario para superar las pruebas de la E.S.O., técnicas de búsqueda de empleo y habilidades sociales, entre otras iniciativas. Asimismo, desarrollarán trabajos relacionados con su Certificado de Profesionalidad.

Desde la base área manifiestan en un comunicado sentirse “orgullosos de participar con esta labor social, cuyo objetivo es la incorporación de los jóvenes al mercado laboral, mediante títulos educativos y formación práctica. Los alumnos realizan una inmersión en el entorno laboral y en nuestro caso, conviviendo con los valores que distinguen a las Fuerzas Armadas”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic