inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
María Teresa Alonso Vinateros.
Los forenses practican la autopsia de María Teresa Alonso
El Ayuntamiento de Madrid ha declarado para hoy jornada de luto oficial.

Los forenses practicarán hoy la autopsia a María Teresa Alonso, la quinta fallecida como consecuencia de la tragedia en el Madrid Arena, en una jornada que el Ayuntamiento de Madrid ha declarado día de luto oficial.

Alonso falleció ayer tras casi un mes ingresada en la Fundación Jiménez Díaz como consecuencia de las "lesiones cerebrales severas" que padecía tras la avalancha humana de la fiesta de Halloween, que le costó la vida a otras cuatro jóvenes.

Alonso, que nació en Madrid el 5 de abril de 1992, permanecía ingresada desde el pasado 1 de noviembre en la UVI del hospital madrileño con ventilación asistida y en estado de coma.

El fallecimiento de la joven eleva a cinco el número de víctimas mortales en esta tragedia; las otras son una chica de 17 años y otras tres de 18 años, que también murieron aplastadas en la avalancha humana que se produjo en uno de los pasillos del pabellón. Las fallecidas fueron Katia Esteban, Rocío Oña Pineda y Cristina Arce de la Fuente, todas ellas de 18 años y fallecidas el mismo día de la tragedia; y Belén Langdon, de 17, que murió el 3 de noviembre.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, acudió ayer en la tarde al hospital a dar el pésame a la familia de María Teresa en la Fundación Jiménez Díaz, donde permanecía ingresada en estado de coma desde hace casi un mes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic