inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
García Romero revisa la rehabilitación de los centros educativos de Latina.
Los colegios públicos Ciudad de Badajoz y Ermita del Santo han renovado sus instalaciones por más de 189.000 euros

Más de 686.380 euros se han destinado a obras de acondicionamiento y rehabilitación de los colegios públicos de Latina durante el verano. La presidenta del distrito, Paloma García Romero, ha visitado el Ciudad de Badajoz y el Ermita del Santo para conocer el resultado de las reformas. "Dedicamos un presupuesto importante al mantenimiento de los centros para que tanto alumnos como profesores disfruten de unas instalaciones adecuadas a las necesidades educativas".

La rehabilitación ha afectado a una docena de colegios. García Romero ha visitado el Centro  Ciudad de Badajoz, en la calle de Fray José de Cerdeiriña, 51, en el que se han invertido 125.103,81 euros para adecuar  la instalación eléctrica y de gas, renovación de aseos y cocinas, y reparación de cubiertas y muros de cerramiento de parcela.
 
Asimismo, se ha detenido en el Ermita del Santo, en el número 18 del paseo del mismo nombre, al que se han destinado 64.522,28 euros para renovar del pavimento del patio, pistas deportivas y areneros, la instalación de alarma de intrusión, arreglo de cornisas y aleros, así como a la división de un aula.
 
A estos dos colegios, hay que sumarles otros diez que han visto igualmente renovadas algunas de sus instalaciones, como son: CEIP Republica de Uruguay, CEE Fray Pedro Ponce de León, CEIP Amadeo Vives, CEIP Manuel Bartolomé Cossio I y II, CEIP Francisco de Goya, CEIP Latina, EI Fuerte de Navidad, CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba y CEIP República de Bolivia. En total la invertido ha ascendido a  686.380,11 euros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic