inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/08/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
García Romero visita el Hospital Fundación San José
Durante las Jornadas Solidarias se desarrollan numerosas actividades deportivas y culturales que cuentan con la colaboración de un buen número de asociaciones y clubes deportivos.

 Paloma García Romero, concejala de Latina, ha visitado el Hospital de San José y ha recorrido sus instalaciones junto a los representantes de la fundación. El distrito de Latina ha venido colaborando con dicha fundación en la celebración de las Jornadas Solidarias que, desde hace tres años, se celebran con el fin de obtener fondos para su obra social.

 Durante estas jornadas se desarrollan numerosas actividades deportivas y culturales que cuentan con la colaboración, entre otros, de un buen número de asociaciones y clubes deportivos.
 
“La Fundación San José seguirá contando con la colaboración activa del distrito de Latina en la celebración de estas Jornadas Solidarias, como ejemplo de nuestro compromiso social con aquellos que más lo necesitan”, ha declarado la concejala.
 
La Fundación San José, de la Orden Hospitalaria de San Juan de Díos, ofrece servicios en torno a tres áreas de actividad: atención a la alta dependencia y la discapacidad; cuidados y recuperación funcional, y área de procesos vitales avanzados.
 
Englobados en esas áreas se hallan los diferentes programas que conforman la oferta de este centro: Neurología-Epilepsia, Recuperación Funcional, Cuidados Complejos, Cuidados Paliativos, Daño Cerebral Irreversible, Rehabilitación ambulatoria, Gabinete de Neurofisiología, Residencia Geriátrica Asistida, Centros de día para discapacitados intelectuales y físicos.
 
Esta actividad asistencial está concertada, en su práctica totalidad, con la Administración Pública: Servicio Madrileño de Salud, Consejería de Familia y Asuntos Sociales y Consejería de Educación.
 
Está prevista una visita privada del Papa Benedicto XVI al Hospital de la Fundación San José, para el próximo sábado 20 de agosto, en el marco del programa de actividades de la Jornada Mundial de la Juventud 2011. “la visita de Benedicto XVI a este hospital -ha dicho garcía Romero- es, sin lugar a dudas, el mejor reconocimiento a la extraordinaria labor que realiza la Fundación San José en beneficio de los mas necesitados”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic