inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la competición.
Gran actuación de Club Patinaje de Aluche en Vigo
Una vez más, el deporte femenino vuelve a dar alegrías al distrito de Latina, siendo una garantía de éxito y de trabajo

Este sábado, el Club Aluche Patinaje Artístico participó en el I Trofeo Internacional Ciudad de Vigo de Grupo Show, con dos equipos en la categoría de Promocional. El grupo “B” del club, el formado por las más jóvenes, con edades entre los 12 y los 15 años, logró una meritoria cuarta plaza de entre un total de 27 equipos.

Este grupo de dieciocho chicas, formado por Ada Calle, Alejandra Caballero, Blanca Marcos, Carmen Alejandre, Claudia Zuloaga, Gara San Pablo, Laura Cuesta, Laura Peña, Lucía García, Lucía González, María Rodríguez, Marta Navarro, Mónica Rabadán, Paula Bautista, Paula Corchado, Raquel Pérez, Sara Jiménez y Sofía Clemente, acaban la temporada habiendo obtenido en la categoría de Grupos Grande “B”, el Campeonato de la Comunidad de Madrid, un segundo puesto en el XIX Trofeo Internacional Latina y ahora, este cuarto puesto en Vigo. La juventud de estas chicas, su implicación y el trabajo que realiza su entrenadora, indican que nos seguirán dando nuevas alegrías y llevando el nombre del Distrito a lo más alto del pódium

Una vez más, el deporte femenino vuelve a dar alegrías al distrito Latina, siendo una garantía de éxito y de trabajo.

En otro orden de cosas, fuente del propio club, quieren dar las gracias públicamente a todos aquellas personas que han apoyado la iniciativa presentada en los presupuestos participativos. La propuesta, promovida por el CAPA, de “Rehabilitación de la Pista de Patinaje Artístico del CDM de Aluche” se ha colocado como segunda con más apoyos, por lo que será valorada por los servicios técnicos del ayuntamiento y entrará en las votaciones finales. El Club confía en la sensibilidad de los ciudadanos con la propuesta y espera obtener su voto para que se pueda llevar a cabo esta demanda solicitada desde hace años y que tanto bien hará a las más de 80 chicas que entrenan en esas instalaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic