inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Parque de la calle Fray José de Cerdeiriña.
Hallada muerta una mujer con signos de violencia en un parque de Latina
Ha sido encontrada por un vecino la pasada madrugada junto a la calle Fray José de Cerdeiriña.

Una mujer de unos 40 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido encontrada muerta la pasada madrugada con una herida en la cabeza, en un parque del distrito de Latina.

Un vecino ha avisado al centro coordinador de Emergencias 112 a las dos de la madrugada advirtiendo de que en el parque, ubicado en la calle Fray José de Cerdeiriña, se hallaba la mujer tendida en un banco sobre un gran charco de sangre. La mujer presentaba "evidentes signos de violencia".

Samur-Protección Civil sólo ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer, que presentaba evidentes signos de violencia y había sufrido una fuerte herida en la cabeza. La Policía Nacional, se ha hecho cargo de la investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic