Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Harta de escuchar la música de su vecina en Aluche

fina.jpg

El escritor Miguel de Cervantes decía que "donde hay música no puede haber cosa mala". Parece que Agustina Tabernero, de 66 años y vecina de Aluche, no está de acuerdo con esta afirmación. Desde hace ocho años ha visto taladrados sus oídos por los sonidos de la flauta, el piano, la guitarra o la percusión desde las nueve de la mañana y en ocasiones hasta las ocho de la tarde, todos los días de la semana. "No duermo, no veo la tele, no puedo leer", confiesa desesperada a EL DISTRITO en su vivienda de la calle Rafael Finat.

Su casa se encuentra ubicada junto a la de una vecina, pianista de profesión y que al parecer, según Agustina, no para de tocar. En este sentido, apela al artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal para no ser molestada. Pese a las numerosas llamadas a la policía y denuncias ante la Junta Municipal, Agustina se encuentra "desesperada", lo que le lleva todos los días, incluso en pleno invierno, a bajarse a un banco del parque de Las Cruces para no oír la música.

Hace las maletas para irse

"La ley está para cumplirla, pero veo que no para todo el mundo", asevera la vecina de Aluche, que prepara la maleta para marcharse por unos días a casa de su hija a Luxemburgo. Este paréntesis de calma será tan solo por unos días, ya que antes de la Navidad estará de vuelta. Para entonces, Agustina espera celebrar el nuevo año con la paz, calma y silencio que tanto ansía.
 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio