inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Agustina Tabernero posa con todas las denuncias y reclamaciones.
Agustina prepara la maleta para irse unos días a casa de su hija.
Agustina en el parque de Las Cruces donde suele bajar para no escuchar la música.
Harta de escuchar la música de su vecina en Aluche
En los ocho últimos años, Agustina Tabernero ha denunciado, en numerosas ocasiones, a su vecina pianista por el ruido que genera todos los días

El escritor Miguel de Cervantes decía que "donde hay música no puede haber cosa mala". Parece que Agustina Tabernero, de 66 años y vecina de Aluche, no está de acuerdo con esta afirmación. Desde hace ocho años ha visto taladrados sus oídos por los sonidos de la flauta, el piano, la guitarra o la percusión desde las nueve de la mañana y en ocasiones hasta las ocho de la tarde, todos los días de la semana. "No duermo, no veo la tele, no puedo leer", confiesa desesperada a EL DISTRITO en su vivienda de la calle Rafael Finat.

Su casa se encuentra ubicada junto a la de una vecina, pianista de profesión y que al parecer, según Agustina, no para de tocar. En este sentido, apela al artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal para no ser molestada. Pese a las numerosas llamadas a la policía y denuncias ante la Junta Municipal, Agustina se encuentra "desesperada", lo que le lleva todos los días, incluso en pleno invierno, a bajarse a un banco del parque de Las Cruces para no oír la música.

Hace las maletas para irse

"La ley está para cumplirla, pero veo que no para todo el mundo", asevera la vecina de Aluche, que prepara la maleta para marcharse por unos días a casa de su hija a Luxemburgo. Este paréntesis de calma será tan solo por unos días, ya que antes de la Navidad estará de vuelta. Para entonces, Agustina espera celebrar el nuevo año con la paz, calma y silencio que tanto ansía.
 
Comentarios: 2
Alejandro dijo el 20/11/2015 a las 15:38h.
Llamamos a los vecinos y no recibimos respuesta, encantados de recibir la contestación en nuestro correo: redaccion@eldistrito.es   Avisar al moderador
Gema dijo el 07/11/2015 a las 00:05h.
Es muy lamentable que se de credibilidad a una persona que no está diciendo la verdad. Deberían contrastar la información antes de publicarla. Preguntar a la otra parte y a sus otros vecinos qué es lo que está sucediendo realmente. Ésta persona no sólo miente descaradamente sino que amenaza, insulta y genera todo tipo de conflictos. Parece que uno puede inventarse cualquier cosa por desequilibrio mental, ganas de hacer el mal... Y recibir credibilidad. Una verdadera lástima.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic