inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El suceso ocurrió en la calle Fortuna.
Herida al ceder el suelo de su cocina y caer desde su casa a una peluquería en Latina
El edificio, compuesto de nueve viviendas distribuidas en tres alturas, fue desalojado de manera preventiva por parte de los Bomberos

Una mujer de 35 años ha resultado herida la noche al ceder el suelo de su piso y precipitarse al interior de una peluquería desde una primera planta de un inmueble ubicado en el barrio de Latina. El incidente se ha registrado minutos antes de las nueve de la noche en una vivienda ubicada en el número 3 de la calle Fortuna, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. La mujer, que residía en la primera planta del inmueble junto a su marido y su hija de diez años, se encontraba en la cocina cuando el suelo del piso cedió y cayó desde unos tres metros de altura al interior de una peluquería que en ese momento se encontraba cerrada.

Según los primeros indicios, el suelo cedió debido a un problema de humedades. Como consecuencia de la caída, la mujer ha sufrido heridas en el talón izquierdo y en la pierna derecha. Fue trasladada hasta el Hospital Clínico, donde ha quedado ingresada con pronóstico menos grave. El edificio, compuesto de nueve viviendas distribuidas en tres alturas, fue desalojado de manera preventiva por parte de los Bomberos. Al lugar también se desplazaron técnicos de la Inspección de Edificios del Ayuntamiento, que comprobaron que el inmueble no presentaba problemas estructurales. Tras esta constatación, se ha permitido regresar a sus hogares a seis de las familias afectadas. Los inquilinos del primer, segundo y tercer piso situados sobre la peluquería no podrán entrar en sus casas hasta comprobar que no existe riesgo alguno. Efectivos del Samur Social se personaron en el lugar para hacerse cargo del realojo de los afectados que lo precisaron.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic