inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un herido grave por arma blanca tras una reyerta en Aluche
La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso e investiga las circunstancias y causas de la agresión.

Un ciudadano chino ha resultado herido de gravedad este lunes por arma blanca en el barrio de Aluche tras mantener una reyerta con otra persona del mismo origen, según fuentes médicas.La Policía Nacional ha detenido a los cuatro ciudadanos de origen chino que participaron.

Según portavoces de Emergencias Madrid, dos hombres de nacionalidad china, ambos de unos 30 años, salieron corriendo de una vivienda situada en la calle Carballino de Aluche en la que habían tenido una reyerta alrededor de las 3 de la madrugada. Poco después uno de ellos se desplomó al suelo, herido, en la calle Villaviciosa en donde el personal sanitario de SAMUR lo encontró con una herida inciso punzante en el cuello, por encima de la clavícula izquierda, producida por un arma blanca, además de un corte en una mano.

El herido fue atendido y trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave, mientras que la otra persona presentaba contusiones varias en la cara y fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico leve.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic