inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herido muy grave tras ser atropellado en el barrio de Los Cármenes.
Herido muy grave tras ser atropellado en el barrio de Los Cármenes
La conductora del vehículo alegó que fue deslumbrada en una pendiente por el sol, algo que fue corroborado por los vecinos.

Un hombre, de aproximadamente unos 40 años, resultó herido de gravedad el pasado 18 de marzo tras ser atropellado por un coche en el Paseo de la Ermita del Santo del barrio de Los Cármenes de Madrid.

Según un portavoz del Samur, en torno a las 19:00, el hombre fue golpeado por un coche a la altura del número 25 del Paseo de la Ermita del Santo, en las proximidades de un paso de peatones, aunque por el momento no se ha confirmado si estaba o no cruzando.

Según el testimonio de la mujer que conducía el coche, el suceso produjo después de que el sol la deslumbrara, algo que fue corroborado por los vecinos, puesto que la zona es una pendiente en la que el sol da de lleno en el atardecer.

En estado inconsciente

Los efectivos del Samur-Protección Civil que acudieron a la zona encontraron al hombre tendido en la calzada y en estado inconsciente, aquejado de un traumatismo craneoencefálico severo, fractura abierta de tibia y peroné de la pierna izquierda, así como del fémur. Los servicios de emergencias tuvieron que intubar y estabilizar al hombre, al que trasladaron en una UVI móvil al hospital 12 de Octubre.

El herido permanece ingresado en estado muy grave en el hospital 12 de Octubre y la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del atropello y si el herido circulaba o no por el paso de peatones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic