inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
II Festival Gastronómico Urbano de Aluche
Abierto del 1 al 9 de octubre, de 11.00 a 22.00 horas en la plaza del Intercambiador de Transportes

 

Desde mañana sábado, día 1 de octubre, y hasta el próximo día 9, la plaza del Intercambiador de Transportes de Aluche (avenida de los Poblados, s/n) acoge el segundo Festival Gastronómico Urbano, una iniciativa enmarcada dentro del Plan de Dinamización Comercial del Distrito de Latina. Esta segunda edición responde a la buena acogida que tuvo entre los vecinos de Latina el pasado año.
 
Los interesados podrán visitar esta feria de 11.00 a 22.00 horas todos los días de la semana. Los puestos permanecerán cerrados en horario de 15.00 a 17.00 horas de lunes a jueves, a excepción de la zona de degustación gastronómica.
 
Paloma García Romero, concejal-presidente del distrito, resalta que "este tipo de acciones en favor del comercio de los distritos es la mejor muestra del empeño del Ayuntamiento de Madrid por el empleo y la dinamización comercial de nuestros barrios".
 
A la cita acuden empresas de productos con denominaciones de origen, artesanales y ecológicos, y las empresas de la Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (ASELAC) interesadas y relacionadas con el mundo de la gastronomía. La reconocida dieta mediterránea será la protagonista de estas jornadas. El Ayuntamiento de Madrid también contará con un expositor de Promoción Madrid.

"Con esta acción comercial, las tiendas del barrio pueden promocionar sus productos y captar clientela para sus negocios. Sin duda esto servirá de estimulo al comercio tradicional", ha declarado García Romero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic