inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Incendio en Las Mimbreras
Dos dotaciones pasaron la noche para sofocar el fuego.

Dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid permanecerán esta noche trabajando en la extinción del incendio declarado en la escombrera de Las Mimbreras, situada en el distrito de Latina, que ha provocado la noche de este martes una densa columna de humo visible desde varios kilómetros de distancia.

El fuego comenzó poco antes de las diez de la noche por causas que están siendo investigadas en la escombrera de Las Mimbreras, donde se ubicaba el antiguo poblado chabolista y situada a la altura del kilómetro 31 de la M-40, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Las llamas afectan fundamentalmente a escombros, neumáticos, hierros y diferentes tipos de basura, así como rastrojos, lo que ha generado una densa columna de humo visible desde diferentes puntos de la capital, principalmente en la almendra central y zonas elevadas como el Templo de Debod.

Al lugar se han trasladado efectivos de diez dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se han centrado en remover los escombros y enfriarlos para lograr extinguir totalmente las llamas.

Los efectivos de bomberos han logrado controlar las llamas, acotando el fuego por el perímetro, y no existe riesgo de propagación. Se trata de una basta extensión de terrero y, según las primeras estimaciones, la zona afectada podría alcanzar las 20 hectáreas.

Efectivos de dos dotaciones de los bomberos permanecerán gran parte de la madrugada trabajando para enfriar la zona y lograr la total extinción de las llamas. Ninguna persona ha resultado afectada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic