inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la visita.
Izquierdo visita el Centro de Información y Acogida para personas sin hogar CEDIA 24h
La Comunidad impulsa medidas para reducir el número de personas sin hogar que están en la calle

La Comunidad de Madrid va a elaborar una serie de medidas prioritarias para reducir el número de personas sin hogar que están en la calle, en el marco de la Estrategia de Inclusión Social de Personas Sin Hogar de la Comunidad de Madrid 2016-2021, en cuya elaboración está trabajando el Gobierno regional. Entre estas medidas se prevén actuaciones específicas como el incremento de centros diurnos para las personas que viven en la calle, la mejora de la atención social de las emergencias que sufren las personas sin hogar en la región, o dar prioridad a las mujeres y los jóvenes sin hogar en el acceso a una vivienda. Así lo ha puesto de manifiesto hoy el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, durante la visita que ha realizado al Centro de Información y Acogida para personas sin hogar, CEDIA 24h. La Estrategia Madrileña de Atención a Personas sin Hogar, fruto del compromiso de la Comunidad de Madrid con la atención a los colectivos más vulnerables, pretende alcanzar la confianza y el acceso de las personas sin hogar hacia los servicios generales, de forma que el sinhogarismo pueda desaparecer de la Comunidad de Madrid mediante la reducción a medio plazo del número de personas que carecen de hogar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic