Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

José María Flores responsabiliza a su hermano sobre lo sucedido en el Madrid Arena

José María Flores, administrador de Diviertt y hermano de Miguel Ángel, ha declarado hoy en calidad de imputado por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos la noche del pasado Halloween en el recinto municipal del Madrid Arena.

Flores ha mantenido ante el juez que desconocía ser el gerente y administrador único de Diviertt, y ha asegurdo que firmaba todos los documentos sin leerlos porque confiaba en su hermano. Además, ha acusado a su mujer es la encargada de organizar la fiesta de disfraces.

Además, el imputado ha relatado que su mujer le llamó a las 3:30 para avisarle que había muerto tres jóvenes en la fiesta de Halloween. Los abogados familia, suponen que, por tanto, avisó antes a su mujer que a la Policia. Además, acusan a José María Flores de estar implicado en el escondite de entradas. Un extremo que el imputado niega.

El juez ha retirado a José María Flores el pasaporte como medida cautelar. Se debe presentar cada 8 y 22 de cada mes en el juzgado como medida cautelar.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio