inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Berzal (izquierda) durante la visita.
La Junta de Latina escucha las demandas de los vecinos de Campamento
En el que residen más de 19.000 habitantes

El concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha visitado Campamento acompañado del suboficial de Policía Municipal de la Unidad Integral de Policía Municipal de Latina y con vecinos del barrio “con la finalidad de conocer de primera mano las demandas y necesidades de los mismos”.

El recorrido ha comenzado en el centro municipal de mayores de Campamento (Carretera de Boadilla, 13) y ha transcurrido por algunas de las vías más destacadas de este barrio: Carretera de Boadilla del Monte, Calle Galicia, Calle Villaviciosa, para finalizar en la Plaza de Patricio Martínez, uno de los puntos de encuentro más concurridos de esta zona. Además, Berzal ha podido conversar con vecinos y vecinas que le han dado traslado de algunas de las necesidades del barrio.

Berzal ha señalado que “Campamento ha sido siempre un lugar seguro y bueno para vivir, y queremos que siga siéndolo, por lo que vamos a poner todo nuestro empeño en atender las demandas que nos han hecho sus vecinos y vecinas, para que siga siendo un ejemplo de convivencia y calidad de vida”. El suboficial de la Unidad Integral de Policía Municipal de Latina se ha comprometido con los vecinos a incrementar la presencia policial en el barrio, en especial en la Plaza de Patricio Martínez, y en las zonas que presentan problemas de “botellón”. 

En Campamento, uno de los siete barrios con que cuenta Latina, residen más de 19.000 habitantes, de los que el 24% son mayores de 65 años, y el 16% es población inmigrante. Al término de la visita, Berzal ha manifestado su “interés en seguir compartiendo este tipo de experiencias con los vecinos de otros barrios del Distrito para mejorar la gestión municipal en el mismo”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic