inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Junta de Latina espera poder autorizar mañana la feria de abril de Aluche
La Junta de Distrito de Latina confía en poder autorizar mañana, viernes 19, la feria de abril de Aluche, pero explica que sigue faltando el certificado de instalación eléctrica que debe ser visado por la Comunidad de Madrid.

(EFE). Así lo han trasladado a Efe fuentes municipales, que "lamentan profundamente los prejuicios ocasionados por la empresa intermediaria a los feriantes", con los que se han mantenido reuniones en la mañana de hoy y que serán visitados esta tarde por el concejal presidente del distrito, Carlos Sánchez Mato.

También la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, ha explicado hoy que el Consistorio está a la espera del "plan de emergencia completo", un "requisito indispensable" para que la feria se celebre. Em cambio, la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado hoy que si este evento no se celebra es por el "sectarismo" de Carlos Sánchez Mato, que "ha hecho la vida imposible" a los organizadores exigiéndoles "presentar hasta siete planes de emergencia diferentes" o tirándoles papeles.

La feria de abril de Aluche formaba parte de la primera semana de Andalucía en Madrid, un evento que iba a contar con 17 casetas instaladas en el parque de Aluche para recrear la icónica feria de Sevilla. Sin embargo, las casetas no han llegado a abrir y ayer por la tarde, la Junta Municipal del Distrito de Latina la clausuró.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic