inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2016 - Rafael Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Junta Municipal aprueba declarar el Paseo de Extremadura y su entorno residencial como Zona de Protección Acústica Especial
La cercanía de la Autopista A5 ocasiona a los vecinos de esta zona problemas severos de ruido y contaminación

La cercanía de la Autopista A5 ocasiona a los vecinos de esta zona problemas severos de ruido y contaminación, vulnerando las normativas sobre evaluación y gestión del ruido ambiental, y repercutiendo gravemente sobre las personas que viven en el entorno del Paseo de Extremadura.

Por todo ello, el Partido Socialista ha solicitado en la Junta que se inste al Área de Gobierno correspondiente para que se realicen cuantas gestiones sean necesarias encaminadas a, por un lado, declarar el Paseo de Extremadura y su entorno residencial como Zona de Protección Acústica Especial, y por otro, elaborar un plan específico para la mejora acústica progresiva de la zona, en cumplimiento del artículo 25.2 de la misma Ley, que contemple la posibilidad de eliminar pasos subterráneos y recuperar el cruce peatonal del Paseo de Extremadura en superficie.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic