inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Juventudes Socialistas celebran un nuevo intercambio de libros de texto
Tras la demanda de los vecinos, la organización juvenil ha decidido volver a llevar a cabo una nueva edición de la campaña.

Una vez acabado el curso académico, numerosos libros de texto pasan a formar parte de estanterías o cubos de reciclado de papel. Sin embargo, estos libros quizá puedan servir a otros el próximo curso escolar, evitando así el gran desembolso que supone para las familias comprar nuevos libros de texto para sus hijos.

Por ello, y tras el éxito de las tres anteriores ediciones del ya conocido intercambiando de libros, en el que participaron más de 150 familias durante la tercera edición, Juventudes Socialistas de Latina han decidido iniciar la cuartaedición. Esta campaña consiste en una recogida, donación e intercambio gratuito de libros de texto de Primaria, ESO y Bachillerato.

El intercambio se llevará a cabo todos los viernes de 19:00 a 20:30 horas de julio y agosto. Los miembros de la organización juvenil recogerán los libros de texto usados y las familias que se acerquen podrán intercambiarlos gratuitamente por otros libros quenecesiten para el próximo curso escolar. Con ello, se pretende hacer más fácil la “Vuelta al Cole” a muchas familias del distrito.

El intercambio se realizará en lasede del PSOE de Latina de la calle José Maurelo, 21 Local. Las estaciones de metros cercanos son Carpetana (Línea 6) y Carabanchel (Línea 5) y la línea de autobuses más cercanos es la línea 17.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic