inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Juventudes Socialistas de Latina inicia una nueva campaña de intercambio de libros de texto y para promover la lectura entre los jóvenes
De esta manera, las Juventudes Socialistas de Latina mantienen su apuesta por estar en la calle, en contacto con los jóvenes y en búsqueda de la igualdad de oportunidades.

La organización juvenil dispondrá de una mesa informativa hoy 29 de julio en el barrio de Lucero (esquina de la Calle Sepúlveda con la Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín) y el 31 de julio en la esquina de la calleCebreros con la Calle Higueras, dentro de la campaña Juventudes Socialistas con tu barrio, que desarrollarán a lo largo de  los próximos meses.

 

En ella, se llevará a cabo un trueque de libros de texto para el curso que viene y se regalará un libro a elegir de entre los presentes para los menores de 26 años. Así mismo, recogerán todas las sugerencias e inquietudes que se deseen hacer. 

Comentarios: 2
conchi dijo el 22/08/2013 a las 11:51h.
hola necesito los libros de 4º de primaria de SM proyecto CONECTA 2. si alguien los tiene agradeceria que diera yo tengo los de tercero de la misma editorial y proyecto   Avisar al moderador
noemi dijo el 30/07/2013 a las 16:16h.
necesito los libros de 2º de bachiller de sm, alguien los tendra.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic