inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Latina apoya a sus comerciantes y empresarios
El Plan de Dinamización Comercial, el Plan Estratégico de Modernización de la Red de Mercados y el Vivero de Empresas de Latina son algunos de los pilares del apoyo del Ayuntamiento a comerciantes y empresarios del distrito

La Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (ASELAC) ha celebrado el sexto aniversario de su creación junto a sus asociados y representantes del tejido empresarial madrileño. Al acto han asistido el concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, y la directora general de Comercio de Madrid, Inés Gómez Acebo, así como representantes de la Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid (FEDECAM) y de Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

El presidente de ASELAC, Oscar Méndez, ha presentado la nueva Web de la organización, y ha agradecido la presencia de los representantes del Ayuntamiento de Madrid, de la Comunidad de Madrid, y de las organizaciones empresarias que han querido sumarse a esta celebración.

Berzal se ha dirigido a los asistentes y ha manifestado "el interés del Ayuntamiento de Madrid en promover la actividad comercial y empresarial de nuestra ciudad, pues solo así la economía española recuperará la senda del crecimiento y del empleo. Para ello he mantenido desde mí llegada al distrito contactos con los representantes de los empresarios de Latina y de Madrid, con el fin de poner ideas en común que apuesten por el futuro comercial y empresarial del distrito".

ASELAC ha sido una de las organizaciones empresariales que ha colaborado en el desarrollo del Plan de Dinamización Comercial del Distrito de Latina elaborado por el Ayuntamiento de Madrid y que tiene como objetivo reactivar la actividad en los principales ejes comerciales del distrito.

"El Ayuntamiento de Madrid ha realizado un esfuerzo decidido por apoyar a los emprendedores y al comercio de proximidad en Latina -ha continuado Berzal-. Buena prueba de ello es el Vivero de Empresas del Paseo de Extremadura o el renovado mercado municipal del Alto de Extremadura"









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic