inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
Feria de la Tapa de Latina 2015.
Ver además...
III Feria de la Tapa de Latina
Éxito de público en la III Feria de la Tapa de Latina
Latina celebra su tercera Feria de la Tapa
Los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre, los vecinos del distrito y otros barrios, podrán degustar una caña o vino más una tapa por tan solo dos euros

La gastronomía se convierte en protagonista nuevamente en el distrito los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre. Los vecinos de Latina y otros barrios de la capital, podrán disfrutar de la tercera edición de la Feria de la Tapa. Quienes acudan, por tan solo dos euros, degustarán una caña o vino más una tapa en los 13 establecimientos participantes. Los bares y restaurantes que se han sumado a esta iniciativa son: Cafetería GuareñaGreen CornerLavinia, Mon SantBBQ Burguer,Abadía de Madrid5 Brothers Casa Coronel, ubicados en la calle GuareñaLa Perdiz, en la calle Rafael FinatAquí te espero, junto al Intercambiador de AluchePunto de Encuentro y Vukata, ambos en la calle Maqueda y por último, lamarisquería Círculo que se halla en la calle Oliva de Plasencia.

Sorteo de una cena para dos

El evento, que se incluye en la Jornada de Cultura Urbana 'Calle 10', trae como novedad para esta edición el sorteo de unacena para dos personas valorada en 100 euros. Para participar en él, se debe adquirir un díptico que se encontrará en los locales que se han sumado la iniciativa. En la parte superior derecha, el participante deberá tener sellados al menos diez establecimientos donde haya degustado la tapa. Además, como en años anteriores, se premiará a la mejor tapa, para ello varios expertos culinarios realizarán una cata el día 19 y el mismo día se conocerá cual ha sido la mejor valorada.

El jurado estará compuesto por Marianela Olivares, directora de Linkers Hosteleo (Mayor empresa de formación y empleo de Hostelería de España); David Basilio, secretario general de la Selección Española de CocinaJosé Manuel Iglesias, presidente del World Gastronomy Institute y director de Expansión académica del CSHM (Centro Superior Hostelería Mediterráneo y José Luis Adan, profesor de cocina CSHM Madrid - Executive Chef.

La feria está promovida por la Asociación de Empresarios de Latina y CarabanchelAselac, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios: 2
Redacción EL DISTRITO dijo el 23/09/2015 a las 11:47h.
El número ganador del sorteo fue: 19287 y el premio aún no ha sido reclamado.   Avisar al moderador
ALFONSO MANUEL DE JORGE SAINZ dijo el 22/09/2015 a las 15:38h.
He participado junto a mi esposa de los tres días de la III Feria de Tapas del Distrito de La Latina; esta mañana he pasado por la calle Guareña y he preguntado en varios establecimientos por el Número que había salido agraciado con el premio de una cena para dos personas y en ninguno de los establecimientos me han podido dar razón, por que a ellos ASELAC en calidad de organizador del evento no les ha facilitado dato alguno. ¿A donde he de dirigirme para comprobar si me ha tocado el premio en alguno de los dípticos sellados que poseo?. Un saludo.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic