inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Latina celebra el último pleno del año
El Pleno de la Junta Municipal de Latina se despide hasta 2013 con la aprobación de cuatro proposiciones.

El último pleno del año de Latina se ha cerrado con la aprobación de cuatro proposiciones de las ocho que contenía el orden del día del Pleno de la Junta Municipal.

En primer lugar, se ha instado al Ministerio de Defensa para que proceda a limpiar el entorno del Arroyo Meaques en unos terrenos propiedad de este organismo.

Igualmente, se ha acordado que el Distrito de Latina realice las gestiones oportunas para que el Ayuntamiento de Madrid adopte las medidas necesarias para garantizar la escolarización de los menores residentes en las viviendas ocupadas en la calle Gallur 93 y 95, así como que se tomen las medidas pertinentes para garantizar la convivencia en el vecindario afectado por esta situación. Respecto a este asunto, se ha informado de que las familias afectadas se encuentran en seguimiento por parte de los Servicios Sociales Municipales, y que los menores se encuentran actualmente escolarizados.

La retirada de una serie de contenedores de ropa usada, instalados en la vía pública sin la autorización pertinente, ha sido otra de las proposiciones aprobadas por unanimidad de todos los grupos. En lo que va de año el Ayuntamiento de Madrid ha retirado de la vía pública un total de 1.313 contenedores de ropa y calzado, de los que 102 estaban situados en Latina.

Por último se ha aprobado la realización de obras de reparación de los desperfectos existentes en la capa de rodadura de la calzada de la calle Villaviciosa.

Comentarios: 2
Alejandro dijo el 19/12/2012 a las 20:34h.
Daniel, podéis hacer llegar las propuestas y/o iniciativas a redaccion@eldistrito.es Saludos.   Avisar al moderador
Daniel dijo el 15/12/2012 a las 07:54h.
Vale, se que os cuesta, pero decir que de las cuatro propuestas ; tres eran de UPyD, que parece que os da grima estas siglas... en Carabanchel igual, cambiar please, que pareceis Publico o LaRazón....   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic