inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Latina conmemora el Día del Libro
Con dos actividades dirigidas al público infantil

El distrito de Latina ha decidido conmemorar el Día del Libro con dos actividades dirigidas al público infantil. El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha señalado que “esta es una buena oportunidad para animar a la lectura a los niños y niñas del distrito de una forma diferente y divertida. Animo a todas las familias a que participen de estas actividades con las que vamos a celebrar una fecha tan especial”. Las actividades previstas son las siguientes:

Sábado 26 de Abril, a las 18:00 horas, en la Sala Latinarte (Avda. General Fanjul, 2-A. Metro y Renfe de Aluche), “El Cuentacuentos que no sabía contar cuentos”, de la Compañía Me gusta más el libro. Esta obra nos cuenta la historia de un viejo cuentacuentos que empieza a perder la memoria, así que a los personajes de sus cuentos les empiezan a pasarle cosas muy raras. Cenicienta, Blancanieves, Pinocho, caperucita…Todos tendrán que unir sus fuerzas para ayudar al cuentacuentos a recuperar sus recuerdos y volver a sus vidas. Un espectáculo musical para público familiar que reflexiona, con mucho humor, sobre la memoria y el respeto.

En el Centro Socio Cultural San José de Calasanz (C/ Mª. del Carmen, 65), el sábado 26, a las 12:00 horas, se va a celebrar un Taller Infantil Conmemorativo del Día Internacional del Libro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic