inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Latina dedica una semana a la mujer
Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Con ocasión del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo día 8, el Distrito de Latina ha decidido dedicar todo el mes de marzo a la mujer y para ello ha previsto diversos eventos culturales dentro de la programación de los Centros Culturales Municipales.

El Concejal-Presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha manifestado que “con este programa de actividades queremos contribuir a la concienciación entre los vecinos y vecinas de Latina del importante papel que juega la mujer en nuestra sociedad y abogar por la defensa de los derechos de las mujeres y por su participación en todos los ámbitos de la vida social de nuestra ciudad”.

- 6 al 29 de Marzo, Sala Exposiciones Latinarte (Avda. General Fanjul 2-A), Exposición Pintura técnica mixta: “Pigmentos y Palabras” de Charo Rodríguez.

- Viernes 28 de Marzo, a las 19:00 horas, Sala Latinarte, Teatro, “Entre la Tierra y las Nubes”, de la Compañía de Teatro YESES.

- Del 3 al 29 de Marzo, Sala Exposiciones Centro Cultural Campamento (C/ Ctra. Boadilla del Monte nº 40 B), Exposición de pintura, a “Siluetas de Mujer”, a  cargo del Colectivo Arte en la Calle.

- Viernes 7 de Marzo, a las 19:00 horas, Centro Cultural Lucero (C/Latina c/v C/ Castroserna), Teatro “Mujeres de Ojos Grandes”, de Producciones Lasman Tenidas.

- Viernes 28 de Marzo, a las 19:00 horas, Centro Cultural Lucero (C/Latina c/v C/ Castroserna), Espectáculo Musical “Voz de Mujeres”, de Mariela Casetta.

- Del 1 al 31 de Marzo, Sala Exposiciones Centro Cultural Lucero (C/Latina c/v C/ Castroserna), Oleos y Acuarelas de Honoria Fernández.

La recogida de invitaciones en el Centro Cultural Latinarte será media hora antes del inicio del espectáculo al mismo tiempo que se accede a la Sala.  El acceso a las salas de exposiciones es gratuito.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic