inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Latina por la integración entre culturas
El acto institucional de MultiLatina 2012 tendrá lugar en el Auditorio del Parque Alcalde Carlos Arias a las 20:45.

La 5ª edición del Encuentro entre culturas MultiLatina, se traslada en esta ocasión al gran escenario del Auditorio del Parque Alcalde Carlos Arias (C/Valmojado c/v C/ Illescas. Metro y Renfe de Aluche), donde los vecinos y vecinas de Latina podrán disfrutar del Festival Folclórico Internacional de Músicas del Mundo que organiza el distrito para conmemorar este acontecimiento.

Este acto se enmarca dentro del programa especial de actividades que se va a desarrollar en todos los centros culturales de Latina durante el mes de octubre con el fin de promover la integración entre culturas.

El festival dará comienzo a las 19:00 horas con la actuación de Santa María Compañía de Danza.

El Consejo Nacional de Entidades Ecuatorianas de España (CNAEE) nos acerca el folclore de Ecuador y Bolivia, a través de los grupos de San Pedro de Cayambe, Los Corporales de San Simón y la Virgen de la Mercé”.

La Asociación Aibe Balcan realizará unacoreografía de los bailes tradicionales búlgaros.

Por último, el Mariachi Real de Jalisco y el Ballet Folclórico Cielito Lindo interpretarán algunas de las melodías mejicanas más populares.

A las 20:45 horas tendrá lugar el acto institucional que contará con la presencia del Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, de los grupos políticos con representación en la Junta Municipal y de las entidades ciudadanas colaboradoras en este evento, a las que se les hará entrega de una mención honorífica por su participación.

Berzal, ha señalado que “el Distrito de Latina es un ejemplo de convivencia entre las diferentes culturas y nacionalidades que habitan en sus calles, pero debemos trabajar por concienciar aun más a la ciudadanía de cómo nuestra sociedad se enriquece con aquellos vecinos que no habiendo nacido en nuestro país, han decidido hacer de España su hogar para vivir y trabajar. MultiLatina, es solo una pequeña muestra del trabajo que realiza el Ayuntamiento de Madrid a favor de la integración”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic