inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Latina mejorará la movilidad para vehículos y peatones
Se estudiará la ordenación de los viales de la calle Carracedo para facilitar el acceso a los vehículos de emergencia, y se repintará un paso de peatones

Cuatro proposiciones aprobadas por unanimidad de todos los grupos políticos ha sido el balance del último pleno ordinario de la Junta Municipal de Latina en 2011. Una de las proposiciones ha sido la realización de un estudio sobre la ordenación de los viales junto a los números 21, 23 y 25 de la calle Carracedo para facilitar el acceso a los vehículos de emergencia. Otra de las proposiciones, también relacionada con la movilidad, aprueba el  repintado del paso de peatones ubicado a la altura del número 40 de la calle Alejandrina Moran.
 
Igualmente, se ha acordado a que se inste al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad a estudiar posibles soluciones  que favorezcan  la convivencia entre peatones y ciclistas en las sendas que transitan por el Parque de Madrid Río.
 
Finalmente se ha dado luz verde a la poda de la Colonia de Juan Tornero, solicitada no sólo por los grupos políticos, sino también por los vecinos de la zona.
A continuación, el gerente del distrito de Latina, Alberto Aramburu, ha contestado a nueve preguntas planteadas por los grupos políticos y en las que se han tratado temas tan diversos como las becas de comedor, las escuelas infantiles municipales, o la programación cultural y deportiva del distrito para 2012.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic