inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Latina reduce un 72% el importe de los contratos de fiestas
La mejora de la señalización viaria en diversos puntos del distrito, la reparación de calzadas y la iluminación de la Instalación Deportiva Cerro Almodóvar son algunos de los puntos aprobados

El presupuesto destinado a la celebración de las Fiestas de Latina se ha reducido en un 72% respecto al ejercicio anterior, pasando de 183.213 euros a los 50.744,11 euros actuales, ha informado el concejal presidente del distrito, José Manuel Berzal, en el Pleno ordinario de Latina, en el que, además, se han aprobado por unanimidad ocho de las diez proposiciones presentadas por los grupos.

Las proposiciones aprobadas hacen referencia a asuntos varios relativos a la mejora de la señalización viaria en diversos puntos del distrito, la reparación de calzadas.

El concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha comparecido a petición del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes para explicar el protocolo de actuación de los Servicios Sociales Municipales ante los desahucios producidos en los últimos meses en el distrito de Latina.

Por último, Berzal ha contestado seis preguntas planteadas por los diferentes grupos municipales.

José Manuel Berzal también ha dado cuenta al Pleno de las actuaciones que está realizando el Ayuntamiento de Madrid para garantizar la participación ciudadana en el proceso abierto para la revisión del Plan General, y que se resumen en la representación vecinal en las diversas mesas creadas al efecto, la puesta en marcha de una web municipal para recoger las peticiones vecinales, y el proceso de información pública y a los Consejos Territoriales de los distritos en cada una de las fases del proceso de revisión del Plan General.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic