inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Díptico de la Feria de la Tapa.
Latina se viste de fiesta para celebrar su IV Feria de la Tapa
Los días 15, 16 y 17 de septiembre los vecinos del distrito así como los de otros barrios, tendrán el placer de degustar una caña o vino más una suculenta tapa por tan solo dos euros

Todo está preparado para que la gastronomía sea, un año más, el centro de atención en Latina durante los días 15, 16 y 17 de septiembre. Los vecinos del distrito disfrutarán de lo lindo en la IV edición de la Fiesta de la Tapa, un evento que se ha convertido en todo un clásico tras el verano. Los que acudan a deleitarse ya saben que por tan solo dos euros, podrán degustar una caña de cerveza o vino más una tapa de los establecimientos que se presentan a concurso. Los trece bares y restaurantes que se han sumado a la cita son: Abadía de Madrid, (calle Guareña, 9), BBQ Burguer, (calle Guareña, 8), La Perdiz (Rafael Finat, 7), 5 Brothers (calle Guareña, 12), Punto de Encuentro (calle Maqueda 138), Mi Rancherito Mexicano (calle Guareña, 6), Vukata (calle Maqueda 138), Chic Pepe’s Bar (calle Guareña, 5), Lavinia (calle Guareña, 5-7), Casa Coronel (calle Guareña, 12), Aquí te Espero (avenida de Los Poblados, intercambiador de Aluche), Sabor Extremo (calle General Fanjul, 21) y Círculo Marisquería (Oliva de Plasencia, 1).

Hay que señalar que cada establecimiento presentará una única tapa a concurso, siempre la misma, con un precio de dos euros (caña o vino incluido). La tapa será idéntica en presentación, formato y cantidad a la de su foto, estando a disposición del consumidor durante todos los días de duración del concurso, en horario de 12:00 a 23:00 horas, salvo en aquellos casos que el establecimiento tenga un horario diferente, los cuales aparecerán en un rutero.

Se deberá rellenar este un rutero con al menos, diez de las tapas participantes, y luego sellar las casillas correspondientes del rutero (con sello o firma de cada bar). Después hay que rellenar el cupón de votación y el número de tapa votada para poder entrar en el sorteo de una comida o cena por valor máximo de 100 euros en un local a elegir de los participantes.

El rutero deberá ser entregado en cualquiera de los locales participantes antes del sábado 17 de Septiembre a las 16:00 horas.

El día 17 de septiembre a las 20:30 horas en el escenario de la calle Guareña se anunciarán los ganadores de cada premio.

La Feria se encuentra promovida por la Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (Aselac), con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic