inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Línea 10 volverá mañana a la normalidad
La Operación Túnel consiste en la renovación de un total de 34 kilómetros de túnel de Metro de Madrid que contemplan un total de 26 millones de euros de inversión.
El tramo de la línea 10 de Metro de Madrid afectado por obras de mejora durante este verano, y que provocó el cierre de cuatro estaciones, se reabre este lunes después de que ya lo hicieran las paradas afectadas de la L5 y la L6.
 
Las estaciones que estaban afectadas por los trabajos impulsados en el marco de la Operación Túnel, han sido las siguientes: Aviación Española, Cuatro Vientos, Joaquín Vilumbrares y Puerta del Sur.
 
Las actuaciones en estas paradas consitían en la sustitución de tacos, inyecciones, pantallas transversales y ensanche de canal de entrevías. El presupuesto en este caso alcanzó los 12,5 millones de euros.
 
La Operación Túnel consiste en la renovación de un total de 34 kilómetros de túnel de Metro de Madrid que contemplan un total de 26 millones de euros de inversión.
 
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, realizó recientemente visitó las obras que se están realizando en la L10 y destacó que con ellas los viajeros tener "mayor rapidez y un mayor confort".
 
Cavero afirmó que la obra de mejora en Metro se ejecuta "en plazo, sin sobrecoste y con calidad de lo entregable", añadiendo que las mejoras también permitirán que haya menos vibraciones y una merma del ruido.
 

En algunos casos, los trenes pasarán a circular más de 70 kilómetros por hora frente a los 30 kilómetros con los que circulaban antes de los trabajos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic