inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
video de la presentación del informe Madrid Arena
Lissavetzky critica duramente el informe Madrid Arena.
El portavoz del grupo municipal socialista insiste en que la alcaldesa debe asumir su responsabilidad y dimitir.

El grupo municipal socialista no ha tenido acceso al informe sobre Madrid Arena que esta mañana presentaba la alcaldesa de Madrid, en una comparecencia de prensa sin posibilidad de preguntas por parte de los medios de comunicación. Jaime Lissavetzky, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, entiende que esta forma de proceder de Ana Botella pone de manifiesto “el respeto que tiene a la ciudadanía y a la oposición y la manera que tiene de entender la democracia”.

Reitera el concejal socialista que “Ana Botella no ha dado ninguna información en todo este proceso, se ha dedicado a tapar las cosas y no ha asumido ninguna responsabilidad política”, a pesar de que su grupo sigue creyendo que la alcaldesa tiene que dejar de serlo de inmediato. “Seguimos pidiendo su dimisión”, subrayó.

En una primera valoración de lo que se va publicando del informe presentado por Botella, Lissavetzky subraya que se contradice al asegurar que Madrid Espacios y Congresos no tiene que regirse por temas ligados a la administración pública. “Hace poco aseguraban que no necesitaba licencia del Ayuntamiento al ser un edificio de titularidad municipal”, recordó.

Entiende el portavoz del PSOE que “con este informe están intentando defenderse de las responsabilidades penales”, mientras que “nosotros exigimos responsabilidades políticas”. Por esa razón, insiste en la conveniencia de una Comisión de Investigación “rigurosa, abierta a los medios, transparente, que permita todas las comparecencias, que saque todo a la luz”.

Concluye Lissavetzky señalando que “una alcaldesa que actúa como un busto parlante, diciendo que va a presentar un informe y no admitiendo preguntas, da idea de la capacidad política que tiene y de las ganas de aclarar los temas”. E ironiza: “No sé si va a tener razón el Presidente de la Comunidad de Madrid cuando dice que Ana Botella no se entera. A lo mejor sí”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic