inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2012 - Amudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lissaveztky reclama un Plan Director que apoye el deporte base

El PSOE, en este caso en la voz de su portavoz municipal, Jaime Lissavetzky, ha vuelto a reclamar un Plan Director de deportes que termine con las desigualdades que existen entre algunos distritos, debido a la carencia en algunos barrios de instalaciones deportivas mientras que en otros hay instalaciones costosísimas que están cerradas. Uno de los casos destacados por el portavoz ha sido el del polideportivo Gallur, “que permanece cerrado desde hace más de seis años. La piscina es lo único que funciona en una instalación que sería un alivio para la precariedad de equipamientos deportivos en el sur de la capital, en la demarcación de los distritos de Latina y Carabanchel”. Lissa-vetzky, acompañado por los concejales socialistas de estos distritos, visitaron también las instalaciones del antiguo canódromo donde se encuentra ahora el Club de Fútbol de Puerta Bonita, un ejemplo de tesón vecinal por mantener el deporte base.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic