inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Llega una nueva edición de la fiesta de la convivencia: MultiLatina

El pasado 5 de octubre se celebró el acto institucional que abría la IV edición del encuentro entre culturas MultiLatina. Tras el acto, en la Sala Latinarte, se celebró el Festival de Músicas del Mundo. 

Este acto ha sido el pistoletazo de salida para seguir con numerosas actividades que se van a desarrollar durante todo el mes. Espectáculos culturales y programas familiares que consiguen acercar culturas promoviendo la convivencia y la diversidad. Algo esencial en un distrito como Latina, que es el que cuenta con el número más alto de inmigrantes de Madrid. La concejal del distrito, Paloma García Romero, quiso agradecer en el acto “la buena acogida que tiene este evento entre las asociaciones y los vecinos de Latina, ya que sin ellos no sería posible”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic