inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los ositos panda salen al mundo
La Reina Sofía será testigo de tan entrañable acto.

La Reina Sofía va a visitar el 29 de marzo el 'Zoo Aquarium' de Madrid con el propósito de presidir la primera salida al exterior de dos crías de oso panda.

Los cachorros, protagonistas del Parque Temático desde hace unos días, se llaman PO (Naturaleza inocente) y DE DE (apodo cariñoso en chino de la ciudad de Madrid). Prácticamente tienen ya siete meses, pesan más de 11 kilos cada uno, y ya ha llegado el momento de que salgan al exterior para empezar ahora que las condiciones meteorológicas parece que acompañan.

A partir de ahora, si las previsiones se cumplen ocuparán un espacio del Zoo, los suficientemente amplio para su propio desarrollo y la posibilidad de acoger a numerosos curiosos y visitantes que quieran acercarse a conocerlos.   









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic