inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Madrid Arena reabre sus puertas
Los días 24 y 25 de abril, con motivo de la feria de construcción Bigmat.

El recinto Madrid Arena vuelve a abrir sus puertas entre mañana y pasado con la feria de construcción Bigmat, que contará con 120 expositores.

Durante dos días de 9:00 a 19:00, los asistentes podrán conocer las últimas novedades en materiales de construcción, herramientas eléctricas y manuales, pavimentos y revestimientos, puertas, etc.

Los 30.000 metros cuadrados del Madrid Arena serán el escenario para cerrar pedidos y operaciones que, el año pasado, tuvieron un resultado económico posterior de unos 6 millones de euros. Las presentaciones y demostraciones en directo de los productos más novedosos de firmas internacionales serán otro de los platos fuertes.

En su última edición contó con la asistencia de más de 5.000 personas. La organización espera aumentar esta cifra en la convocatoria de 2013.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic