inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid dice no a las macrofiestas en recintos públicos
Ana Botella ha anunciado en rueda de prensa que mientras sea alcaldesa no se cederán edificios del Ayuntamiento para eventos similares.

«Nunca más, mientras sea alcaldesa, ni cederemos ni alquilaremos en ningún edificio propiedad del Ayuntamiento un evento como el que ha terminado en estos tristes hechos. Las instalaciones municipales no van a ser utilizadas para estos usos, porque la vida humana es muy importante y el riesgo es grande cuando se juntan tantos jóvenes, calor, mucho ruido y alcohol». Así lo ha asegurado Ana Botella en la rueda de prensa extraordinaria convocada por el Ayuntamiento en la que además han comparecido el vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva; el delegado de Seguridad, Antonio de Guindos; y el portavoz del consistorio, Pedro Calvo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic