inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2013 - Noticias Distrito Latina Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Madrid Espacios y Congresos abre un nuevo Centro de Negocios en la Casa de Campo
Los profesionales dispondrán de despachos y otras instalaciones adecuadas para su trabajo

Madrid Espacios y Congresos abre un nuevo Centro de Negocios en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Son 3.000 metros cuadrados de superficie repartidos entre despachos adecuados para que los profesionales realicen su trabajo en las mejores condiciones, aulas de formación y un auditorio con capacidad para 100 personas. Además, se trata de un lugar a poca distancia del centro, bien comunicado por transporte público, con plazas de aparcamiento próximas y fácilmente accesible.

Este Centro de Negocios dispone de despachos de diferentes tamaños, acordes con las necesidades de los profesionales de nuevos proyectos. El centro cuenta también con salas de reuniones, aulas de formación, un auditorio con cabina y zona de proyección y zonas de descanso. Madrid Espacios y Congresos también  ofrece zonas de aparcamiento para alquiler por horas o meses a los usuarios de este centro.

Otra de las  ventaja del centro de negocios  es su cercanía  a las instalaciones del Recinto Ferial, gestionado por la empresa municipal. En los pabellones de La Pipa, Convenciones, Cristal, Pabellón XII, Madrid Arena o Teatro Auditorio, se pueden llevar a cabo todo tipo de eventos empresariales. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic