inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
MADRID WOMAN´S WEEK entrega juguetes a los niños de 3 a 21 años de la Fundación Instituto San José

MADRID WOMAN´S WEEK llevará juguetes el próximo día 4 de enero de 12:00 a 14:00 horas a los niñosdiscapacitados físicos y psíquicos intelectuales hospitalizados en la Fundación Instituto San José, que cómo ellos mismos explican acogen a niños de entre 3 a 21 años de edad. Esta donación contribuirá a mejorar los regalos de Reyes del día 6.  Además, como regalo añadido, estos niños con problemas se darán la alegría de compartir un rato de juego con algunas de sus estrellas de la televisión y la música; ya que al acto de entrega de juguetes se suman otros corazones generosos como la meteórica estrella televisiva Angy (‘Tu cara me suena’ o ‘Física o Química’), Adrián Rodríguez (‘Física o Química’), Jesús Antúnez (Dover), Robert Ramírez (creador del tema ‘Sick of Love’ de ‘El Club del Chiste’), Danny Ávila (el DJ más joven de Europa), Pablo Alonso (del grupo Pignoise)….

 

Comentarios: 1
S. Molina dijo el 11/01/2012 a las 14:04h.
Hay que dar... como han hecho estos famosos y no famosos. Los niños y los más necesitados lo agradecerán.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic