inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
María Teresa Alonso fue encontrada por el Samur en un pasillo siendo atendida por un portero
"Un vigilante de seguridad le estaba realizando maniobras de reanimación"

La quinta víctima mortal fue encontrada por el Samur unos 30 minutos después de la avalancha tirada en un pasillo, lejos de la sala del botiquín, siendo atendida por un portero y no por el servicio médico contratado por la empresa organizadora de la fiesta de Halloween. Así lo recoge el atestado policial incluido en el sumario judicial en el que, como publica este viernes 'La Razón'. Asi lo atestigua el sumario en base a que dos policías municipales fueron quienes encuentran a las 04.00 horas a la joven en el suelo. La avalancha tuvo lugar a las 03.30 horas del 1 de noviembre. "Un vigilante de seguridad le estaba realizando maniobras de reanimación", expusieron en su declaración. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic