inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2014 - Alejandro Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Manuel Berzal (derecha) durante la visita.
Más de 400 alumnos del CEIP Ermita del Santo se benefician de su reforma
Así se constató ayer durante una visita del concejal José Manuel Berzal a sus instalaciones

El concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, continuó ayer con la ronda de visitas a los colegios públicos para conocer las obras que se han realizado desde el distrito durante el periodo estival. En esta ocasión ha sido el CEIP Ermita del Santo (Pº de la Ermita del Santo nº 18) el elegido para hacer un repaso a las mejoras que se han llevado a cabo en sus instalaciones.

Berzal ha manifestado que “en lo que va de legislatura el Ayuntamiento de Madrid ha invertido más de 100.000 euros en mejorar estas instalaciones y atender las necesidades de los profesionales y alumnos de este centro, para que cuando acudan al mismo lo hagan en las mejores condiciones”.
 
El CEIP Ermita del Santo está situado en el barrio de Puerta del Ángel y cuenta con un total de 422 alumnos. La Directora del centro, Sara Ballesteros, que ha acompañado al Concejal durante la visita, ha destacado “la situación privilegiada del mismo dada la proximidad con Madrid Río, lo que les permite desarrollar actividades con los alumnos del colegio”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic